Es un concentrado antidesgaste de acción prolongada y alto rendimiento que va en el aceite del motor, cada que se cambie el filtro. Mientras el motor trabaja, ADDICOTE MC se adhiere a las partes en fricción desde el momento de ser aplicado.
El aceite, una vez enriquecido con ADDICOTE MC, transporta su alta concentración a todas las partes lubricadas, donde las partículas lubricantes de carácter sólido, que ahora forman parte del aceite, se integran a las partes de trabajo, alojándose en las porosidades de los metales, atraídas por fricción, formando una fina pero súper resistente y autocicatrizante película protectora, literalmente plateando las partes vitales que trabajan bajo extremo castigo de presión y temperaturas, evitando se desgasten entre sí.
A medida que avanza el kilometraje, ADDICOTE MC continúa recuperando o aumentando la compresión, o simplemente conservándola en motores nuevos o recién reparados.
ADDICOTE MC da lubricación constante a las partes críticas del motor durante los arranques en frío, dado que sus partículas metálicas alojadas en las porosidades de los metales, permanecen en guardia aún en AUSENCIA TOTAL DE ACEITE.
ADDICOTE MC puede repetirse cuantas veces se desee, sin el menor riesgo de causar daño a la máquina más fina.