// Resolvemos tus dudas

Preguntas Frecuentes

  • Home
  • Preguntas Frecuentes

El Sistema ADDICOTE MC puede aprovecharse en cualquier motor (Gasolina o Diesel) que se desee hacer durar más, trabajar más duro o rendir más.

Mientras más temprano mejor, después de los primeros 1,000 kilómetros de vida del motor. Excepto durante el último 10% de vida útil de una máquina diesel muy gastada, ya que una descarbonización repentina puede aumentar el volumen de las cámaras de combustión, reduciendo la compresión necesaria para su encendido. En este tipo de máquinas, es recomendable usar ADDICOTE MC para prevenir mayor desgaste.

Para tener los beneficios del Sistema ADDICOTE MC basta con tener el aceite y su filtro nuevos y agregar el contenido de un bote de ADDICOTE MC, maneje su auto unos kilómetros y listo, su vehículo estará protegido.

Definitivamente, El Sistema ADDICOTE MC puede reducir o eliminar el consumo excesivo de aceite, excepto cuando se debe a anillos pegados o rotos, o sellos de válvulas dañadas.

Es perfectamente compatible y no afecta la naturaleza de ningún aceite sintético ni derivado del petróleo.

Dado que el componente fundamental de ADDICOTE MC es un lubricante sólido de larga duración y alto rendimiento al que no le afectan los ácidos ni las presiones extremas, el aceite se vuelve un transporte y enfriador más que el lubricante principal.

El Sistema ADDICOTE MC es altamente recomendado. Ayuda en los encendidos en frío y provee protección todo el año aún en los climas más cálidos. Dado que sus partículas lubricantes sólidas se alojan permanentemente en las porosidades de los metales en todas las superficies lubricadas, el Sistema ADDICOTE MC provee protección permanente, especialmente cuando no hay aceite en las partes superiores de los cilindros cuando todo se ha escurrido al fondo, después de apagar el motor.

Una manera en que el Sistema ADDICOTE MC puede aumentar el rendimiento del combustible es provocando una combustión más completa y uniforme, produciendo explosiones más fuertes y previniendo que gran parte del combustible se salga por el escape, crudo, sin usarse, desperdiciándose. Una combustión más completa hace mejor uso del combustible, evitando desperdicio y permitiendo llegar más lejos con la misma cantidad de combustible.
Otra manera es reduciendo la fricción entre las partes, facilitando el funcionamiento mediante menos esfuerzo del motor.

¿Todavia tienes dudas?

81-8253-4842